ARDALES


 
  Fecha: 01-01-1970
  Finca:
  Provincia:
  Organización:  
  Nivel:
  Calidad:
   
   
 

ElTiempoASoleado10

Cerca de 300 tiros, ladras y carreras durante todo el día, infinidad de agarres, varios puestos de tirar hasta en más de diez ocasiones, pero la caza no estuvo tan bien repartida como en otras ocasiones.

BosquesyCaza2018ArdalesPQ


ARDALES 

Montería desigual la celebrada en esta bonita finca de los Montes de Toledo.

Cerca de 300 tiros, ladras y carreras durante todo el día, infinidad de agarres, puestos de tirar hasta en quince ocasiones, pero sin embargo la caza no estuvo tan bien repartida como en otras ocasiones.

Mancha difícil de dar, con gran cantidad de monte y encame pero sin embargo sin apenas posibilidad de "cortarla" con traviesas o puestos salteados.

El esfuerzo hecho por las rehalas dio sus frutos sólo a medias forrándose algunos puestos y sin parar de sacar caza, pero sin conseguir el objetivo para algunas zonas de la mancha.

La barbaridad de jabalíes que había -muchísimas cochinas ya paridas- dificultó el avance de los perros y facilitó que muchos venados se "burlaran" literalmente de las rehalas en la zona alta.

Buena organización, extraordinario el trabajo de los perros y fantástico ambiente como siempre en las monterías del grupo.

 

BosquesyCaza2018ArdalesPQQ