{loadposition PatrocinadorResultados}

 

CARBONERAS

________________________________________________________

 
  Fecha: 01-01-1970
  Finca:
  Provincia:
  Organización:  
  Nivel:
  Calidad: (o-oro/p-plata/b-bronce)
 
   
   
 

________________________________________________________

CRÓNICA

La Asociación Cinegética Malagueña volvió a organizar en la provincia de Córdoba una montería el pasado sábado seis de noviembre, en la que obtuvieron excepcionales resultados, con más de 170 reses abatidas.

Las Carboneras, en el término municipal de Espiel, fue la finca elegida por esta orgánica para celebrar la jornada de caza, en la que la climatología fue idónea para la práctica de la caza, con un día soleado, acompañado de una suave brisa. La finca, de unas 100 hectáreas de superficie, es una dehesa de chaparral.

Las 15 armadas que cerraban la mancha partieron hacia los 79 puestos temprano, tras el desayuno y el sorteo de los mismos. Los primeros disparos ya hacían presagiar una gran jornada, un hecho que se fue confirmando con el paso de las horas, en las que las ladras de las 11 rehalas participantes eran incesantes.

Al final, el resultado fue magnífico, con 104 venados,  60 ciervas y ocho marranos. Entre las armadas más destacadas estaban Carbonillas, Vaquera y El Cinguindón, de cierre; así como Los Almendros y El Ensillao, ambas de traviesa.

La siguiente montería de esta orgánica tendrá lugar  el próximo 29 de enero de 2011 en la finca La Usera, en la localidad de Obejo (Córdoba).

Fuente: Cinegética Malagueña.

volver_grey

 

 

carboneras1