Guia de Monterías

(0 votos, media 0 de 5)

Anuncio_Blaser_980

Anuncio_Blaser_170x36

 

LA PARRILLA

________________________________________________________

 
  Fecha: 11 12 2010
  Finca: LA PARRILLA
  Provincia: J
  Organización:   Gescaza
  Precio:
  Calidad: 1b (o-oro/p-plata/b-bronce)
 
   
  25 120 20 1 0  
 

________________________________________________________

CRÓNICA

La mancha estaba cargada de reses bien repartidas por el monte. Después de la reunión, organizados por Gescaza, se desayunó, se sortearon, y se colocaron los  25 puestos que tenían una visibilidad y tiraderos muy grandes. Ya antes de la suelta se disparó en muchas ocasiones y una vez soltados los perros los tiros no pararon, llegando a disparar hasta 3 puestos a la vez en diferentes armadas, a las 2,30 hubo que sacar las rehalas de la mancha, puesto que se habían realizado 450 carreras y 1.200 disparos, se cobraron 300 piezas, 120 venados de montería, bastantes muy bonitos y algunos grandes, 20 jabalíes con 3 navajeros trofeo, 1 gamo y el resto ciervas, la media fue de 12 reses por puesto. 

 Al caer la tarde, por la gran estructura organizativa de Gescaza, todas las reses abatidas fueron presentadas en la junta, ante la expectación de todos los asistentes que quedaron muy satisfechos por la montería realizada. Hay felicitar a la familia Valdivia y Javier, guardería y todos los participantes en este evento cinegético.

 

Fuente: Gescaza

volver_grey

 

 

La_Parrilla_gescaza01

La_Parrilla_gescaza01_2

 

 

 

Anuncio_Blaser_170x36

 

 

 

 

 

 

 

Si desea añadir sus comentarios, por favor regístrese o haga login.