{loadpositionCabezasLat}

EL ALBERCIAL

________________________________________________________

 
  Fecha: 26-11-2011
  Finca: EL ALBERCIAL
  Provincia: BA
  Organización:   Cabezas S. Caza
  Nivel:
  Calidad: 2o 4p 6b
   
  15 0 76 0 0  
 

________________________________________________________

CRÓNICA

EN SU LINEA

 

Finca tradicional en el programa de Cabezas Servicios de caza, es este bonito entorno de 2.000 has. 

En este día de Otoño nos reuníamos 15 nonteros en las magnificas instalaciones de la familia Herrero Abelló que como no siempre nos brindan la hospitalidad de sus casa, guardas y demás. Todos los puestos serian naturales, gozando muchos de ellos de gran expectación durante el sorteo ya que muchos de los asistentes en otras ocasiones pasabas habían cobrado 10 o más jabalíes, por lo que en el sorteo se palpaba ese redoble de nervios en los corazones de muchos de los asistentes por que la suerte les acompañase y así poder disfrutar de uno de esos grandes puestos.

A las 10:30 de la mañana y con mucha sincronización se ubicarían los puestos es sus apostaderos, y nada mas colocarse algunos ya comenzarían su particular festival. Tiros muy chorreados durante toda la jornada fueron la nota positiva de la montería y como no, el gran trabajo realizado por las rehalas, que fueron guiadas por Juan Pedro e Emilio que guardería de la finca. Gracias a su trabajo pudimos obtener el magnífico resultado de 76 Jabalíes, 25 de ellos con unas bocas impresionantes de los que con toda seguridad 8-10 serán homologables.

Destacar puestos como el de Carlos Arcos con 10 Jabalíes, Miguel M. con 11, Matius con 8, Manuel De la Gala con 4 trofeos importantes, o Rafael H. con otros 7.  En líneas generales una buena montería de jabalíes para muy poquitos y con una buena calidad.

JUAN REDONDO.

albercial3

volver_grey

albercial1160

albercial2160

albercial3160

albercial4160

albercial5160

albercial6160

albercial7160

{loadpositionCabezasLat}