LA ALBERQUILLA

________________________________________________________

 
  Fecha: 15-12-2011
  Finca: LA ALBERQUILLA
  Provincia: TO
  Organización:   Sierra España
  Nivel:
  Calidad: -
   
  15 2 54 0 0  
 

________________________________________________________

CRÓNICA

El pasado día 15 de diciembre los monteros que acudieron a la cita cochinera planteada por Sierra España en la finca La Alberquilla, y tal como está siendo la tónica hasta la fecha esta temporada, gozaron de un bonito día invernal azul y templado que logró caldear aún más los ánimos de los allí presentes.

Si bien las expectativas eran altas en esta nueva cita, los resultados que se mostraron en el tapete final no cumplieron con los cálculos estimados por esta cumplidora y seria orgánica, si bien es cierto que desde las posturas se fallaron más cochinos de lo esperado, en parte por la rapidez con que sorprendían a los monteros en los puestos de cortadero.

Destacamos en gran jabalí abatido por Miguel Leal, quien entre los ocho cochinos que presentó al plantel final, logró tres de ellos con notables defensas. Bonitos también los dos grandes macarenos abatidos por Abel Pérez, quien desde su postura se hizo con otros dos más de menor envergadura.

Ya finalizada la montería, los monteros que aún quedaban junto al plantel pudieron disfrutar a escasos metros del mismo de una desconcertada pelota de 30 muflones que corretearon durante un buen rato por la dehesa adyacente y que pusieron una bonito broche final a esta montería cochinera.


Sierra_Espaa-La_Alberquilla1

volver_grey

 

 

 

Sierra_Espaa-La_Alberquilla2

Sierra_Espaa-La_Alberquilla3

Sierra_Espaa-La_Alberquilla4