JUAN RAMOS

________________________________________________________

 
  Fecha: 21-10-2012
  Finca: JUAN RAMOS
  Provincia: CC
  Organización:   Monteros del Hito
  Nivel:
  Calidad: -
   
  45 18 0 0 0  
 

________________________________________________________

CRÓNICA

JUAN RAMOS

Con la impotencia por el resultado de la jornada anterior, afrontábamos ésta con la ilusión de poder resarcir a los monteros. Todo estaba a favor: el día estupendo, una mancha pequeña, cómoda y querenciosa para las reses, donde además estábamos contando cantidad de ellas en los comederos, a pesar de estar ya muchos belloteando. Pero como la caza es caprichosa y en fincas abiertas mucho más, el resultado final, a pesar de ser bueno, se quedó corto para las expectativas.

En la junta de carnes se contaron 18 venados, todos ellos de buen porte, salvo un par de ellos más pequeños y 22 ciervas, sin abatir ningún guarro a pesar de haberse tirado a varios y sobre todo a uno que “pinchó” más de 7 perros, pero que logró salir airoso del lance tanto con los perros como con el montero al que visitó en el puesto.

Destacar que el sopié de Longuerilla fue la armada que más tiró, contabilizando entre 8 puestos más de 100 tiros con un resultado de 6 venados y 12 ciervas. Con esta proporción, ya nos podemos imaginar que tiroteo hubo para éste resultado y es que a estas alturas de temporada, todavía la puntería no es el fuerte de muchos. Lo importante es que se pasó una buena jornada montera, como siempre con muy buen ambiente y que concluyó casi al ponerse el sol con algunas copas, relatando cada uno su experiencia del día.

juan ramos

volver_grey

 

 

 

juan ramos2

juan ramos3