{loadpositionMonteriasCijaraLat}

EL ARCO

________________________________________________________

 
  Fecha: 19-10-2012
  Finca: EL ARCO
  Provincia: TO
  Organización:   Cinegética Cijara
  Nivel:
  Calidad: 1p 8b
   
  28 16 0 45 16  
 

________________________________________________________

CRÓNICA

EL ARCO

El día 19 de Octubre, con los cambios de tiempo propios de este mes en el que o llueve o literalmente “te asas de calor”, se daban cita 28 monteros, amantes de los testeros, del lance y de los buenos trofeos. Y es que el montero que viene a cazar a la finca “EL ARCO”, sabe que será un día de muchos lances, con trofeos más que aceptables, y espectaculares tiraderos.

Nada más empezar a ponerse y como seña de identidad de esta finca, empezamos a ver las primeras pelotas de gamos, venados y muflones corrían hacia los Riberos en busca de matorral donde poder refugiarse de la presencia de los cazadores ya que intuían que en el día de hoy ellos serian los protagonistas.

Aunque las rehalas se soltarían en 4 sueltas diferentes, los perros más punteros ya estaban repartidos por toda la mancha, y llevando a las reses hacía las posturas en las que los monteros iban haciendo sus cupos a buen ritmo y sin cesar en ningún minuto los disparos.

Al final un total de 52 gamos, 16 venados, y 12 muflones ponían fin a la primera montería en EL ARCO, y a este gran resultado le tenemos que sumar la satisfacción de todos y cada uno de los monteros ya que muchos abatieron un tercer macho opcional, y eso siempre es una señal positiva.

arco

 

 

volver_grey

 

 

 

arco1

arco2

arco3

 

 

 

{loadpositionMonteriasCijaraLat}