{loadpositionCarnicasDibeLat} 

LOS LAGARES

________________________________________________________

 
  Fecha: 11-11-2012
  Finca: LOS LAGARES
  Provincia: CO
  Organización:   Monterías S. Hornachuelos
  Nivel:
  Calidad: -
   
  64 41 65 0 0  
 

CRÓNICA

LOS LAGARES

Día de frío y viento en la junta de Los Lagares que se hizo en ctra Villaviciosa a Posadas. Los monteros dialogaban del monterión del año pasado en esta finca , lo que ponía en listón alto superar los 43 cochinos y 33 venados de la temporada anterior, por cierto, se superó con creces.
Los cierres empezaron a desvirgar la mancha cuidada por los Guardas Hermanos Marines todo el verano. Más de 60 lances se contabilizaron antes de la suelta, y es que la mancha estaba atestada de reses. Las 22 rehalas soltaron puntualmente a las 12 de la mañana. La fiesta comenzó de lo lindo en los querenciosos cerros de esta preciosa finca. Hubo un momento que aquello parecía un ojeo de perdices o una tirada de zorzales como se comentaba luego en la comida. Hubo dos puestos que se quedaron sin balas a  la una de la tarde.

La Propiedad y monteros asistentes muy contentos por hallarse en la palestra más de sesenta cochinos y cuarenta venados. Destacar un venado de 17 puntas y 6 bocas bonitas de todo el plantel. Curiosidad y poco visto, que en el momento de hacerse la foto oficial, los monteros aplaudieron a Manuel Romero, a Armando del Campo y al guarda Paco Marín por su buena labor de coordinación y respeto a esta mancha.

lagares

 

volver_grey

 

 

 

 

 

 

 

{loadpositionCarnicasDibeLat}