{loadpositionMonteriasCijaraLat}

ROMPEALBARDAS

________________________________________________________

 
  Fecha: 17-11-2012
  Finca: ROMPE ALBARDAS
  Provincia: BA
  Organización:   Cinegética Cijara
  Nivel:
  Calidad: -
   
  45 49 0 17 0  
 

________________________________________________________

CRÓNICA

ROMPEALBARDAS

Con el estupendo sabor de boca que nos dejo la primera montería que cazamos en Rompealbardas, se daban cita los 45 monteros que ocuparían las espectaculares posturas de esta finca adehesada situada en uno de los paraísos del cazador en lo que a fincas abierta se refiere.

En el mes de noviembre, las horas de luz van disminuyendo y era imprescindible salir a montear lo antes posible, por lo que con el café en la mano se procedía al sorteo y con éste saldrían las primeras armadas de “Jarillas”, “Canto Blanco” o “La Segoviana” entre otras.

Se sabía que para Noviembre y Diciembre la finca está literalmente llena de caza, pues para estas fechas las bellotas de esta finca se convierten en un manjar. Y no nos equivocamos ya que cuando se colocaban las traviesas de “La pista” y “Chiqueros” en los cierres comenzaban a tocar los tambores y cada 30 minutos con más intensidad.

Al final los monteros acudieron tarde al aperitivo marcando sus reses y disfrutando de los trofeos abatidos en la dehesa, caras de alegría entre los asistentes, más de 500 disparos, y otro día para el recuerdo en la sibería extremeña.

rompealbardas123

 

volver_grey

 

 

 

rompealbardas12

rompealbardas121

rompealbardas122

 

 

 

{loadpositionMonteriasCijaraLat}