{loadpositionCarnicasDibeLat} 

LA ALAMEDA

________________________________________________________

 
  Fecha: 16-11-2012
  Finca: LA ALAMEDA
  Provincia: J
  Organización:   H G Monterías
  Nivel:
  Calidad: 1o 2b
   
  15 28 14 1 0  
 

LA ALAMEDA

Con un soleado día se procedía al sorteo de los 16 puestos en esta emblemática finca de Jaén, puestos con mucha vista, y tiraderos de pecho enfrente con muchísimo campo para ellos.
Monteamos alrededor de 1500 Ha para dichos puestos, con lo que podéis imaginar la distancia entre ellos, esto hizo que muchos guarros no se pudiesen tirar, pero aun así, se cobraron 14 de ellos, con cuatro bocas muy buenas y una que seguro alcanzara el oro al dar 9 cm de colmillo fuera.
Sobre las 12 y media se soltaron las rehalas y se contabilizaron 280 disparos y alguno más que no oiríamos debido a la gran superficie a montear.
Destacar el poco trabajo realizado por las rehalas, y el atestón de venados que tenía la mancha, cosas que hicieron que los "pavos" se dejasen ver muy poco por los puestos, y los que tuvieron la suerte de tirarlos, para más faena los fallasen.
Al final del día, puestos afortunados con su cupo, y alguno de ellos con mala fortuna, pero de los que la propiedad y esta organización, ya han tomado nota y se les invitara a otro día de caza en esta finca.
Sobre el cemento, 28 venados (2 bronces) 14 jabalíes (1 oro), 1 gamo y 24 hembras, 280 tiros contabilizados y con 16 cazadores.

la alameda1la alameda2

_______________________________________________________



 


volver_grey


 

 

 

la alameda4

la alameda5

 

{loadpositionCarnicasDibeLat}