{loadpositionCarnicasDibeLat} 

CUCARRETE I

________________________________________________________

 
  Fecha: 12-01-2013
  Finca: CUCARRETE I
  Provincia: CA
  Organización:   Sociedad Caza La Gineta
  Nivel:
  Calidad: -
   
  30 6 2 14 0  
 

CRÓNICA

CUCARRETE I

Buen fin de semana de monterías, celebradas por la Sociedad de Caza “La Gineta”, este pasado fin de semana. En esta ocasión se -echaron- las manchas de Cucarrete I y Moguealuenga-Teja-Jaral, los días 12 y 13 Enero respectivamente.

Se igualaron los datos de capturas en ambas, siendo 25 el número de reses abatidas por jornada. Si bien es cierto, que el número de puestos participantes en Cucarrete fue mucho menor, por lo que el éxito de la misma supero con creses a la del día siguiente.    Las dos manchas, similares en condiciones de habitad y orografía, albergaban gran cantidad de reses cerca de la ribera del Pantano Charco Redondo, gracias a la abundante comida que allí encontraban.

Los perros hicieron una labor extraordinaria sacando a las reses, en su mayoría gamos, de sus querencias naturales para hacerlos llegar a las posturas.  Destacaron varios trofeos de gamos por encima del resto, uno de ellos medalla de Plata, un venado bastante bonito y un magnifico muflón que ha sido cobrado en días posteriores.

 

cucarrete11

 

volver_grey

 


 

 

 

cucarrete12

cucarrete13

cucarrete10

{loadpositionCarnicasDibeLat}