LAS RAMBLAS ALTAS

________________________________________________________

 
  Fecha: 17-11-2012
  Finca: RAMBLAS ALTAS
  Provincia: A
  Organización:   S C M Barcelo
  Nivel:
  Calidad: 2p 2b
   
  10 0 47 0 9  
 

________________________________________________________

CRÓNICA

LAS RAMBLAS ALTAS

Como bien decia mi amigo Mariano que la segunda de la Rambla se esperaba mejorar el resultado, no se equivocó para nada. La primera montería al ser principio de temporada el día fue bastante caluroso y los perros como es normal en su primera salida no dieron de si como es habitual en las primera jornadas de temporada.

Tras un buen desayuno como dios manda se procedio al sorteo y conforme el montero cogia su sobre, la señora de Barcelo entregaba a cada uno de los asistentes una bolsa con dulces para recrearnos el paladar en el puesto. El cupo 4 jabalíes y un muflón a un precio más que razonable para los tiempos que corremos, el montero que quisiera se podia pasar del cupo a un precio cerrado por animal abatido.

Todos los puestos  hicieron el cupo menos uno y no porque no le entrara caza sino porque no estuvo fino en esta ocasión.

Algunos de los puestos se excedieron en el cupo en dos, tres o más jabalies siendo estos de una calidad espectacular. Hubo varios puestos que cobraron 5 y 6 trofeos.

Tras un buen almuerzo y una copa de Chivas como Dios manda pudimos contemplar el magnífico plantel compuesto con 47 jabalíes con más de un 50 % de bocas siendo bastantes de ellas merecedoras de medallas y 9 muflones con varios pendientes de homologar.

 

 

volver_grey