{loadpositionMonteriasCijaraLat}

 

 

LA RAÑA DEL QUEJIGAL

 
  Fecha: 13-10-2013
  Finca: RAÑA DEL QUEJIGAL
  Puestos:
  Provincia: BA
  Organización:   Monterías Cijara
  Nivel:
  Calidad: 2b (medallas)
 
   
  46 0 2 0  
 

LA RAÑA DEL QUEJIGAL

No cesaron los lances en toda la mañana

Quejigal1

El domingo día 13 octubre cazábamos uno de los dos cercados que componen LA RAÑA DEL QUEJIGAL, una finca muy completa en lo que a orografía del terreno se refiere.

En esta ocasión se monteaba la mancha con un grupo de cazadores franceses, que viajaron a nuestro país animados por la emoción de nuestra montería española.

A primera hora de la mañana nos recibía la propiedad y administrador de la finca, en el salón de caza preparado para este tipo de eventos. La hospitalidad fue magnífica y el desayuno espectacular por lo que solo nos quedaba comprobar que nos deparaba el día en lo que a reses se refiere.

Como ya hicimos el día anterior, la suelta se producía apenas pasadas las 10:00h, y ya antes de que ésto se produjera, se podían ver colleras de Venados cruzando de un barranco a otro.

Los lances no cesaron durante toda la montería por todas y cada una de las posturas, aunque la mayoría de ellos sin mucho acierto. Y es que hay que reconocer que a todos los cazadores que montean por primera vez, les cuesta acostumbrase a disparar a las reses en carrera, y más aun cuando los tiraderos son demasiados largos.

Pero al final no le podíamos pedir más al estupendo día de caza que pasamos, ya que la calidad medía era muy buena y lo mas importante; el 98% de los cazadores hicieron el cupo.

Una vez más y al igual que el año pasado, cazar en la RAÑA DEL QUEJIGAL es sinónimo de éxito.

Quejigal2

Quejigal4

Quejigal6 Quejigal7


 

volver_grey

 

 

 

 

 

 

 

 

{loadpositionMonteriasCijaraLat}