EL CARRASCO

 
  Fecha: 16-11-2013
  Finca: EL CARRASCO
  Provincia: CO
  Organización:   Cinegética Los Barrancos
  Nivel:
  Calidad: -
   
  84 78 19 0 0  
 

EL CARRASCO

Gran cantidad de cervuno

carrasco213

Esta finca, abierta, cuenta con una extensión de 1000 has. Se montaron 84 puestos y la batieron 20 rehalas .El sorteo se realizó la noche anterior, para poder cerrar la mancha a la hora prevista.

Mañana muy fría, a las 7:30h. estaban citados los primeros cierres, a las 8:00h. salían los cierres y las últimas traviesas a las 9:30,  a las 10:00h.  ya salían las rehalas repartidas en seis sueltas que cazarían en ida y vuelta. El tiroteo fue constante toda la mañana, se podía ver la gran cantidad de cervuno que tenia la mancha, las rehalas cazando despacio para desencamar las reses y llevarlas a las posturas. A las 2,30 tocaban las caracolas la  recogida de los perros.

Los monteros llegaban al cortijo principal de la finca donde les esperaba una reconfortable comida, las noticias que traían preveían un magnífico resultado. Las reses empezaron a llegar pronto, hasta completar  la totalidad de 78 venados (record de la finca) donde destacaban una docena de bonitos venados; 19 cochinos con cuatro de boca , casi cien reses, y 65 ciervas de gestión.

 

carrasco113

 

 

 

 

volver_grey