LA HABANA

 
  Fecha: 15-11-2014
  Finca: LA HABANA
  Provincia: BA
  Organización:   Monteros de Siempre
  Nivel:
  Calidad: -
   
  75 41 6 0 0  
 

LA HABANA

A las 8h30 del 15 de noviembre se reunió a los monteros en el restaurante Leo, en el municipio de Monesterio (Badajoz) para desayunar y dar el orden de salida a las armadas. El sorteo de los puestos fue la tarde anterior debido a la densidad de la finca y el número de puestos, con un total de 75.

Pasadas las 11h30 de la mañana se soltaron las rehalas. El tiroteo fue constante y repartido, favoreciendo sobre todo a las posturas de los cierres y las traviesas, como lo atestiguan los puestos de Sergio Felipe Fábrega, en el 2 del Cierre de la Habana, que se hizo con dos hermosos venados; así como el número 8 de la Traviesa Larga, ocupado por Valentín Raya García, quien abatió otros dos, siendo los ciervos más grandes y bonitos de la montería.

A las 15h de la tarde se dio por finalizada la montería y las armadas fueron recogiéndose hacia el cortijo para reponer fuerzas y compartir historias delante de una rica comida a base de entremeses, judías blancas y paella mixta.

Otro día repleto de buenas sensaciones para Monteros de Siempre, que esta temporada ha empezado con buen pie haciendo muchos novios y presentando planteles con bonitos y buenos trofeos.

 

 

  

MonteriasMonterosdeSiempreLaHabana0000

 

ICONO_NUEVO_matias_VOLVER