LOS CIRBUNALES

 
  Fecha: 27-12-2014
  Finca: CIRBUNALES
  Provincia: CC
  Organización:   Monteros de Siempre
  Nivel:
  Calidad: -
   
  64 14 42 0 0  
 

LOS CIRBUNALES

A las 8h30 de la mañana del sábado 27 de Diciembre, Monteros de Siempre, reunía a 64 monteros para cazar las 940 hectáreas de Sierra Chica y Sierra de los Cirbunales, manchas ubicadas en el término municipal de Casas de Millán (Cáceres).

Se juntaban todos en el salón Cervantes para comer las migas y el café, antesala del sorteo y de la salida al campo. La niebla se había asentado en la sierra, motivo por el cuál se retrasó un poco el desplazamiento y la colocación de los monteros en sus puestos.

Con la mañana fría y soleada ya sin riesgos de que las nubes invasoras de las primeras horas volviesen a tomar protagonismo, a mediodía se soltaron las rehalas, y a partir de entonces, el tiroteo fue constante. Los perros movían bien la caza y los lances fueron bonitos y en cantidad, sobre todo para la traviesa que montó Brígido en la Sierra Grande de los Cirbunales, con puestos que abatieron hasta 3 jabalíes.

A las 15h30 se dio por finalizada la jornada, dirigiéndose todos los monteros a la finca para disfrutar de unas apetitosas judías, pollo en salsa y carne con tomate.

La tarde cayó con la llegada de las reses y la exposición del plantel formado por 42 jabalíes y 14 venados. Los monteros mostraban orgullosos sus trofeos mientras Julio Alberto, Isaías Fernández y Carlos, inmortalizaban sus abates posando felices con sus 3 jabalíes cada uno.

Una buena montería cargada de reses para que los monteros se despidiesen del 2014 con buen sabor de boca y bonitos trofeos.

 

  

MonteriasMonterosdeSiempreCiburnales0000

CuadroMonteriasCandidatasAbierta

Ranking Votos Usuarios:  17ª

Ranking V. Organizadores: 14º

Coeficiente: 17+14: 31

Ranking Temporada: 18º

ICONO_NUEVO_matias_VOLVER