VALERÍA

 
  Fecha: 11-10-2015
  Finca: VALERÍA
  Provincia: CR
  Organización:   Monterías Jaime Lozano
  Nivel:
  Calidad: 2p 5b
   
  20 45 8 0 0  
 

VALERÍA

Buen fin de semana nos deparó “Valeria”, finca situada a escasos 20 km de Ciudad Real. Se monteó con 20 puestos cada día, con cupo acumulativo de venados y ciervas  entre los dos días, siendo los jabalíes libres.

El primer día fue un día muy caluroso y se noto en el trabajo de la rehalas, los cazadores al llevar cupo acumulativo para el fin de semana dejaron pasar muchos venados por sus posturas, y al final de la jornada se presento un tapiz de 41 venados, 8 jabalíes y unas cuantas hembras.

La segunda jornada amaneció lluviosa, se realizo un rápido sorteo y a las 10.30 de la mañana estaban cazando las rehalas. Desde que  se colocaron las primeras posturas hasta que finalizo la montería, fue un constante tiroteo y hubo puestos que contabilizaron mas de 50 venados por su postura.

Entre los dos días se abatieron 86 venados, 16 jabalíes y 130 hembras. De los venados hay que destacar 18 trofeos; 1 oro, 5 platas y 12 bronces, y varios venados mas que se quedaron rozando la medalla.

Todos los cazadores que fueron a “Valeria” se fueron mas que satisfechos por los resultados obtenidos y la calidad media de los trofeos.

 

  

MonteriasJaimeLozanoValeria150000

 

ICONO_NUEVO_matias_VOLVER