NAVALMORO

 
  Fecha: 24-10-2015
  Finca: NAVALMORO
  Provincia: CR
  Organización:   Cabezas S. Caza
  Nivel:
  Calidad: 1o 3p 4b
   
  20 2 96 3 5  
 

NAVALMORO

A las 18:00 de la tardes nos encaminaríamos hacia otra prestigiosa finca de caza, solo que en este caso hablamos de Navalmoro, finca de gran arraigo montero y tradición en cuanto a monterías de jabalíes se refiere. Montería elegida por aquello de empezar con algo mas suave antes de adentrarnos en nuestro extenso calendario montero lleno de monterías de cantidad y sobre todo gran calidad de animales.

La noche del día 23 de Octubre se alojarían en las magnificas instalaciones de que dispone esta finca, gran parte de los monteros que después de una suculenta cena chalaríamos de eso que tanto nos gusta y llamamos MONTERIA. La mañana del día 24 de Octubre amanecería totalmente despejada y sin apenas viento, haciendo que el día pareciese idóneo para cazar. Veinte seria los monteros que participarían en esta montería en la que todos los puestos gozarían de magnificas torretas desde las que poder disfrutar de la montería. La mancha como ya se aventuraba contaba con gran densidad de caza, siendo el censo aproximado el día de la cacería de nada menos que 350 Jabalíes y algunas reses entre venados, gamos y muflones.

A las 11:30 de la mañana y sin apenas soltar las rehalas que batirían la macha, el tiroteo ya seria constante, ya que debido al gran numero de jabalíes que albergaba la macha, solo con el simple transito de los coches muchos puestos empezarían a tener sus primeros lances, lances que se sucederían durante toda la mañana. Los puestos como es lógico tendrían una tarea difícil ya que el cupo seria de 6 piezas y muchos de ellos no dejarían de ver carreras de guarros durante toda la montería. Al final de la tarde y en un buen ambiente montero podríamos disfrutar de un buen plantel formado por nada menos que 114 piezas de las que resaltar varios jabalíes de muy buena calidad. Montería muy divertida con la que empezamos a calentar motores para lo que auguramos será una gran temporada montera.

 

  

MonteriasCabezasNavalmoro150000

 

ICONO_NUEVO_matias_VOLVER