CRUZ DEL CHAPARRAL

 
  Fecha: 09-01-2016
  Finca: LA CRUZ DEL CHAPARRAL
  Provincia: CO
  Organización:   Miguel Angel Cubero
  Nivel:
  Calidad: -
   
  20 16 96 0 0  
 

LA CRUZ DEL CHAPARRAL

El sábado 9 de enerocazamos la finca Cruz del Chaparral, la mancha HERAS DE LOS LOBOS, la primera reunión la tuvimos en el hotel de Fuenteovejuna con una larga y amena noche llena de anécdotas y risas. La noche fue lluviosa y con mucho y desagradable aire motivo por el que me producía bastante incertidumbre esperando como seria el dia siguiente.

Pues bien el día empezaba de nuestra parte un día esplendido y propicio para la montería. Después de las típicas migas sorteamos y a las 11,30 se procede a las sueltas de las rehalas todo ello con la ayuda y coordinación de Eduardo encargado de la finca.

Antes de soltar ya se oían los primeros lances y enseguida fue un tiroteo continuo toda la mañana, menos dos puestos, que mataron 2 y 3 Jabalíes y algún venado  los demás cobraron 5, 6, 7 y 8 jabalíes con algún venado destacar. Francisco García que “sólo” tiró 30 jabalíes abatió 12 jabalíes 2 venados y 2 ciervas y José Manuel Moreno que cobro 10 jabalís 1 venado, 2 ciervas.

Total una gran montería con un resultado de 96 jabalíes y 54 cervunos (entre machos y hembras). Después de este día y resultado solo me queda dar las gracias a las rehalas, secretarios, muleros, postores y a toda persona que participó en ella, les doy las gracias y un fuerte abrazo a todos mis amigos monteros por confiar siempre en mí. Y mencionar a Manuel Escudero, propiedad de la finca a Ignacio Escudero su hijo y a Eduardo encargado darles la enhorabuena por la buena gestión que llevan, darles las gracias porque desde el primer momento que llegamos a la finca tanto a mí como a todo mi grupo, todo fue amabilidad, coordinación y disponibilidad en todo para  conseguir este gran resultado.

Miguel Angel Cubero

  

MonteriasMiguelAngelCubero-CruzChapaa150000

 

ICONO_NUEVO_matias_VOLVER