VotacionCerrada

LOS LLANOS


 
  Fecha: 15-10-2016
  Finca: LOS LLANOS
  Provincia: CO
  Organización:   Servicios Int de Caza
  Nivel:
  Calidad: 1p 1b
   
  38 32 5 5 0  
 

ElTiempoResultadoSol24

candidata20162017ABLosLlasnoServiciosIntegrales

Servicios Integrales de Caza batió el record de reses de la mancha.

Mención especial para la guardería, de la mano de Brígido Márquez, a la hora de cerrar la mancha.

JuanCandido2016llanosPQ


LOS LLANOS

Servicios integrales de Caza batió el récord histórico de reses cobradas en la finca.

Numero de puesto 38 (en su totalidad cubiertos por socios de la Peña Monteros de Sierra Morena), número de Rehalas 7, resultado 32 venados, 5 gamos, 5 jabalíes más una treintena de hembras de gestión que se debía realizar. Todo ello, en una Mancha de poco más de 350 has de terreno.

Puestos destacados;

Rafa Morales. 7 La Garza. 5 venados y 1 guarro que rondará el metal. Luis Tena. 7 Valdeinfierno otro gran jabalí. Fernando Sánchez. 5 La Garza. 5 venados. Alejandro Reina. 1 El Serrano. 3 venados/1 jabalí Juan Sánchez. 4 La Mina. 2 gamos/1 venado Domingo Hidalgo. 1 La Mina. 3 venados.

Por encima de todos el trofeo más relevante lo cobro Sergio Oviedo en el 2 La Garza con una magnifico Jabalí que a buen seguro rondará la medalla de Plata.

Hacer mención muy especial al trabajo realizado por la Guardería, en estos meses previos, dirigidos con maestría por Brígido Márquez. Un "disparate" la manera de cerrar la mancha, a primeras hora, sin que las reses supiesen lo que estaba aconteciendo.

Queda la duda, de saber cuántas reses se hubiesen cobrado, si no al coincidir colindancia de fincas, se hubiese cazada la finca entera...

 

 

 

JuanCandido2016llanosPQQ




 

 

 

 



m>