VotacionCerrada

RAMBLAS ALTAS


 
  Fecha: 29-10-2016
  Finca: RAMBLAS ALTAS
  Provincia: A
  Organización:   Mariano Barcelo S C
  Nivel:
  Calidad: 1o 3p 8b
   
  11 14 1 12 24  
 

ElTiempoResultadoSol24

candidata20162017AAramblasAltas

Mariano barceló volvía a esta finca alicantina para dar esta gran montería.

Variedad de especies, con 9 arruis entre los trofeos.

 

MarianoBarcelo2016Ramblas2PQ


RAMBLAS ALTAS

Con un día primaveral, volvíamos a cazar la finca Las Ramblas Altas, en esta ocasión solo se podía tirar cervuno, con especies como Muflones, Gamos , Venados y Arruís a elegir hasta completar los 3 machos que llevaban cada montero de los 11 puestos que tuvieron el privilegio de cazar esta gran finca alicantina.

El sorteo se realizó con prontitud advirtiendo la propiedad y organización que iba a ser una gran montería , ya que dieron facilidades a los cazadores para que eligieran alguna res fuera del cupo. Así fue de 33 reses que se tenían que haber abatido llego al cemento un total 51 reses .

Se soltaron nueve rehalas en el  Cerro lobo, fue alli donde comenzó el monteo, ofreciendo a los puestos carreras innuberables, se mantuvieron dos rehalas de refresco para soltar mas tarde , para cazar mas despacio y detenido, sin dejar de mover las reses hacia los puestos. Los monteros disfrutaron de lo lindo haciendo detonar los rifles y viviendo lances inolvidables ya que la mancha estaba atestada de animales.

Tras finalizar la montería fueron llegando al almuerzo los monteros , con una cara de satisfacción que se reflejaba el buen dia de caza que se había producido en la finca Las Ramblas.

La sobremesa se prolongo hasta altas horas de la tarde disfrutando de un bonito plantel compuesto de 14 venados, 15 muflones, 12 gamos, 9 Arruís y 1 jabalí con una calidad alta de homologaciones.

Sin duda una gran montería la ofrecida por Mariano Barceló en la Finca Las Ramblas.

 


 

MarianoBarcelo2016Ramblas2PQQ