VotacionCerrada

LA JARA


 
  Fecha: 12-11-2016
  Finca: LA JARA
  Provincia: TO
  Organización:   Bosques y Caza
  Nivel:
  Calidad: 1o 2b
   
  34 68 41 0 0  
 

ElTiempoResultadoSol18

candidata20162017ABLaJaraBosquesyCaza

Fantástica montería celebrada en la Jara por Bosques y Caza.

15ª temporada dando esta bonita finca y siempre entre las mejores del año.


LA JARA

Como no podía ser de otra forma, en un día idílico para montear, esta finca que cada año depara unos resultados sobresalientas nos volvió a demostrar por qué le tenemos la devoción que tenemos y porqué está considerada siempre entra las mejores manchas abiertas que se montean en nuestra geografía.

Es la 15ª temporada que la cazamos ¡¡15 años!! y siempre, siempre ha ido a más. Pero lo de este año ha sido memorable. Datos como contabilizar 470 disparos en las tres horas del ojeo, cerca de 80 antes de la suelta. 8 ó 10 puestos disparando simultáneamente en todos los puntos de la finca. Ladrerío continuo, desde el momento de la suelta hasta el toque de las caracolas. Puestos con 8 reses, 9… y una calidad de venados mejor que ningún año y un jabalí medalla de oro que fue la guinda de la montería.

El mimo continuo por parte de la propiedad, la excelente guardería de la finca, la experiencia que nos da el conocerla tantos años, el excelente trabajo de las rehalas y rehaleros que se la conocen al dedillo y el respetarla dejando mucha madre volviendo los perros nos compensa cada año regalándonos estos días inolvidables.

En definitiva, siempre pensamos lo mismo… pero siempre nos regala un resultado aún mejor, pero superar los guarismos de esta temporada, se nos antoja realmente difícil en muchos años.

BosquesyCaza2016LaJara