CASTILLO DE VIÑUELAS


 
  Fecha: 16-11-2016
  Finca: CASTILLO DE VIÑUELAS
  Provincia: M
  Organización:   Castillo de Viñuelas
  Nivel:
  Calidad: 1o 2p 2b
   
  33 0 72 0 0  
 

ElTiempoASoleado18

Fantástica montería en esta emblemática finca, con más de 800 tiros.

Solo se tiraban gamas (se cobraron 155) y  jabalíes (nada menos que 72) al estar los machos reservados esta temporada.

CastilloVinuelas2016Primera2pq


CASTILLO DE VIÑUELAS

Primera de las monterías dadas en esta emblemática finca, exclusivamente para gamas y jabalíes, pues este año se decidió reservar los Gamos machos,

La mañana salió soleada y después de degustar un suculento y consistente desayuno en el salón de armas del Castillo, se procedió al sorteo de los puestos plasmados en un plano con la ubicación y sus puestos colindantes para evitar incidentes y situaciones no gratas.

Por tanto y como en otras ocasiones, es prioritario para este Coto la seguridad y prudencia, es un día de ocio para disfrutarlo intensamente y que no sobrevengan accidentes de ningún tipo.

Los monteros salieron a la zona de encuentro con los postores y secretarios para proceder a desplazarse a sus armadas respectivas.

A las 10,30 se hizo la suelta de las 12 rehalas distribuidas con los 4 guardas del Coto y a continuación, surgieron las carreras, ladras y los primeros tiros.
La montería transcurrió plácidamente sin sobresaltos y regada de tiroteo que provenía bien repartido de todas las armadas.
Los perros y sus rehaleros hicieron un trabajo excelente.

A las 15:15 se procedió a retirar los puestos, marcaje de cochinos y de vuelta al Castillo, donde les esperaba un buen aperitivo y una sofisticada comida, con crepes de setas y langostinos y carrillera estofada.

Mientras los cazadores comían y tomaban los postres, fueron llegando las reses, se contabilizaron un total de 155 gamas y 72 jabalíes.

Muy buen ambiente.

¡Un gran día!

HuntersHispania2016NavasBerrocalPQQ