QUINTOS DE SAN MARTIN


 
  Fecha: 12-01-2018
  Finca: QUINTOS DE SAN MARTÍN
  Provincia: BA
  Organización:   Cinegética Montresur
  Nivel:
  Calidad: 6o 4p 10b
   
  0 51 108 0 0  
 

ElTiempoASoleado12

La mancha que estaba cargadísima de jabalíes y grandes venados auguraba un gran día. Nada más ponerse los cazadores empezaron las primeras detonaciones.

 

CinegeticaMontresur2018QuintosdeSanMartinPQ


QUINTOS DE SAN MARTIN

El día 12 de enero de 2018 cazábamos Los Quintos de San Martín, una fecha muy esperada por todos nuestros monteros ya que la finca y la fama que posee van cogidas de la mano.

Sobre las 8:30 nos habíamos citado en la misma finca para desayunar, hacer el sorteo y dar las indicaciones de la montería como es normal.

Salió un día estupendo para cazar sol y prácticamente el viento ni se movía.

Sobre las 9:30 los cazadores estaban yendo a sus puestos.

La mancha que estaba cargadísima de jabalíes y grandes venados auguraba un gran día. Nada más ponerse los cazadores empezaron las primeras detonaciones, de hecho, fue un tiroteo constante durante toda la mañana ya que los guarros se movieron muchísimo y los tiraderos en esta finca son bastante amplios y los guarros corren bastante ya que son salvajes.

Sobre las 11:30 soltamos los perros y como he comentado antes los animales hacían bastante acto de presencia ya que había muchísimos y de gran calidad.

A las 14:30 de la tarde la montería había finalizado, la gente había podido observarla cantidad de animales y calidad que había en la mancha y así lo mostraban en la comida con caras de satisfacción que auguraban un plantel muy bueno al igual que en la pasada montería que cazamos en esta finca.

 

 

CinegeticaMontresur2018QuintosdeSanMartinPQQ