Velada de Torres

PueblayEstellez

 
  Fecha: 27-10-2019
  Finca: VELADA DE TORRES
  Provincia: CC
  Organización:   Puebla y Estéllez
  Nivel:
  Calidad: 1o 3b
   
  0 30 15 4 0  
 
 

VeladadeTorres201903VeladadeTorres201909VeladadeTorres201907VeladadeTorres201902VeladadeTorres201904VeladadeTorres201901

En el corazón de la Sierra de San Pedro, cazamos esta preciosa finca con un día caluroso, que perjudico el gran trabajo de las recovas.

El año pasado, por diversas circunstancias la finca tuvo un resultado escaso, pero este año, gracias al esfuerzo de la propiedad, buena organización y trabajo de los perros, el resultado fue espectacular.

Considerando la superficie, el número de puestos, la cantidad y calidad de las reses abatidas, será difícil superar esta montería.

Desde antes de soltar, hasta casi llegando a los camiones los perros los lances fueron numerosos, por lo buena que estaba la mancha, pudiendo haberse abatido bastantes más cochinos en un día más fresco, que hubiera ayudado al trabajo de los perros y perreros.

Destacar además de la cantidad, la calidad para finca abierta, un cochino posible oro (habrá que sacarlo pero es espectacular), tres venados de posible homologación, cinco más buenos de montería y un gamo también de posible homologación y los otros tres más que bonitos.

En resumen un monterión, gracias a todos, pero en especial a la propiedad, la familia Roa.

Fuente: Puebla y Estellez

Ir a la Tabla de Resultados

 


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5