Los Posteruelos

PelilloSC

 
  Fecha: 26-10-2019
  Finca: LOS POSTERUELOS
  Provincia: CO
  Organización:   Pelillo S C
  Nivel:
  Calidad: 3p 6b
   
  0 20 6 0 2  
 
 

Posteruelos1201902Posteruelos1201901Posteruelos1201903Posteruelos1201904

Volvía Pelillo Servicios Cinegéticos a la carga en la mañana del 26 de octubre y no lo hacía de cualquier manera. Citaba a sus monteros en la espectacular y afamada finca de Posteruelos.

Esta finca es de sobra conocida en el panorama montero nacional por la calidad de sus reses y con esa premisa se dirigían los poco más de veinte afortunados que iban a ocupar postura en este caluroso día de primeros de temporada.

Y con eso, con mucha pero que mucha calor se cazó esta finca andaluza en la que los perros al poco de comenzar cojearon por la escasez de agua y la dureza de la zona a cazar. Aún así, los monteros se divirtieron y con el cupo corrido de dos machos ya sea de venado, gamo, muflón y jabalí y dos hembras libre estuvieron escogiendo hasta que las fuerzas les flaquearon a perros y perreros.

Sobre el medio día, se disfrutó de una buena comida con un cátering que hizo las delicias de los cazadores ultimando hasta el último de los detalles, mientras se retiraba la caza, que finalmente mostró un plantel de 20 venados todos ellos de buena calidad, dos muflones también de magnífico porte, destacando tres jabalíes de entre los abatidos que mostraban unas inmejorables defensas y un ramillete de ciervas. Una jornada entretenida y marcada por el fuerte calor, la de Pelillo por tierras andaluzas.

Fuente: Carlos Casilda


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5