Los Barreros

MonterosElBardala

 
  Fecha: 28-12-2019
  Finca: LOS BARREROS
  Provincia: BA
  Organización:   Monteros El Bardalá
  Nivel:
  Calidad: 1b
   
  65 1 23 0 0  
 
 

LosBarreros201901LosBarreros201902LosBarreros201903

Despedía el año Monteros El Bardalá, cazando la finca dentro de su calendario de Los Barreros.

Para ello daba cita a los asistentes en el restaurante de Orellana sobre los nueve de la mañana para después de las típicas migas con torreznos comenzar con el sorteo de las casi cuarenta posturas con que se iba a montear esta mancha de Navalvillar de Pela.

Cuando todo estuvo cerrado entraron las rehalas al cazadero y a los pocos minutos de soltar dieron con los encames de los jabalíes. Ladras por aquí, tiros por allá en una jornada en la que la diversión se prolongó durante todo el transcurso del envite.

Guarros, muchos guarros, tenía la mancha que no dejaba de ofrecer lances a los monteros que permanecieron en tensión con largas ladras y lances intensos.

Pasadas las tres de la tarde se retiraba a los cazadores hacia el lugar donde se iba a ofrecer la comida a los monteros mientras se recogía la caza.

Desde la directiva quieren agradecer a Jorge Carballo, Esteban Sierra y Raul Alonso, su desinteresada colaboración con la organización a la hora de recoger las reses para que lucieran en el plantel.

Al final se juntaron un total de 23 jabalíes, destacando seis buenas bocas entre ellos y un solo ciervo, eso si, pendiente de medición el cual seguramente pase el bronce.

Terminaba de esta manera el 2019 para el grupo de Monteros El Bardalá, por tierras Extremeñas.

Fte.: Carlos Casilda

Ir a la Tabla de Resultados

 


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5