Los Lapones

PueblayEstellez

 
  Fecha: 11-01-2020
  Finca: LOS LAPONES
  Provincia: CC
  Organización:   Puebla y Estéllez
  Nivel:
  Calidad: -
   
  0 14 21 0 8  
 
 

LosLapones202006LosLapones202001LosLapones202002LosLapones202004LosLapones202005LosLapones202006

Buena montería la celebrada entre las fincas de Los Lapones y la Sierra de Ballesteros, última estribación occidental de la Sierra de San Pedro.

Con un día excepcional en lo climatológico, tras el desayuno en el ya tradicional “Cerro de las Pulmonías”, se realizó el sorteo y rezo correspondiente, dedicado en esta ocasión a Don Manuel Martínez-Estéllez propietario de la finca y presidente de Puebla & Estéllez, S.A. durante muchos años (D.E.P.).

Posteriormente con rapidez se montaron las armadas y ya comenzaron los primeros lances a las carreras de reses y muflones.

Tras la suelta antes de las 11:30 continuaron los lances hasta casi el final de la montería.

La comida bastante concurrida, a la que en esta finca se suman muchos amigos de la zona, se dio en el cortijo de los Lapones con un gran catering de la familia Cáceres-Pajuelo.

El resultado final puesto en el tapete tras la misma, fue bueno con un buen plantel de muflones, cochinos y venados, destacando algún muflón, como el Angel Horrillo, el venado de Jaime Alonso, más que representativos, así como el buen navajero de José Luis Plasencia. 

Fuente: Puebla y Estellez

Ir a la Tabla de Resultados

 


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5