Slideshow Image Slideshow Image

 

                             tienda

                             montera

 

                             tienda

                             montera

El Barrero

CabezasSCaza

 
  Fecha: 14-12-2019
  Finca: EL BARRERO
  Puestos:
  Provincia: CC
  Organización:   Cabezas S. Caza
  Nivel:
  Calidad: 6o 9p 7b (medallas)
 
   
  3 30 28 1  
 
 

ElBarrero201901ElBarrero201902ElBarrero201903ElBarrero201904ElBarrero201905

Después de 3 años sin montear, y tras el monterion del día anterior en el Cotano, finca muy próxima a esta, nos encomendaríamos para montear esta bonita y gran finca extremeña, en la que años atrás hemos vivido también grandes días de montería.

Preciosa finca de morritas, y testeros de los que poder sacar unos puestos de fabula. Densidad y una gran calidad de jabalíes, gamos y algún que otro buen muflón serán los protagonistas de esta jornada. Los puestos todos ubicados en altas y cómodas torretas gozarían de gran seguridad, así como de unos impresionantes tiraderos, desde los que esperar a ver que les depararía la Diosa Fortuna.

A las 9:00 de la mañana en punto y en el pabellón de caza de esta bonita finca, se reunirían, ansiosos de montear los pocos participantes den esta montería. Con un cupo de 4 piezas por puesto y con un listón en cuanto a calidad de jabalíes se refiere muy alto. Aun con el sabor a monterion y gloria del día anterior en el Cotano, partirían llenos de nuevas ilusiones hacia los puestos los monteros.

Montería, entretenida por aquello de los cochinos ya que, al haber reses en la mancha, las rehalas realizarían un gran esfuerzo para sacar los grandes macarenos de sus encames, macarenos que pondrían a prueba a monteros, rehalas y organización, ya que los grandes cochinos cuando llegan a viejos es por sabiduría. La montería transcurriría con divertidos y emocionantes lances, terminando con el broche de otro gran plantel formado 62 piezas, entre las que destacaría una calidad muy alta de todos los jabalíes cobrados, así como la de una treintena de buenos gamos. Una vez mas disfrutaríamos de otro gran día de montería para el recuerdo.

Enhorabuena a todos los afortunados monteros, a la propiedad de esta gran finca, así como a toda esa gran familia de profesionales que forman Cacerías Cabezas. Gracias.

Fuente: Cabezas S. Caza

Ir a la Tabla de Resultados

 


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5