Slideshow Image Slideshow Image

 

                             tienda

                             montera

 

                             tienda

                             montera

El Bosque

CabezasSCaza

 
  Fecha: 07-02-2020
  Finca: EL BOSQUE
  Puestos:
  Provincia: CC
  Organización:   Cabezas S. Caza
  Nivel:
  Calidad: 10o 15p 18b (medallas)
 
   
  0 58 0 0  
 
 

ElBosque202002ElBosque202003ElBosque202007ElBosque202008ElBosque202009ElBosque202005ElBosques202001

Después de una temporada, que sin ninguna duda quedara en el recuerdo de muchos por todos aquellos inolvidables días que hemos pasado juntos, en los que hemos venido obteniendo unos resultados muy importantes. Llegábamos a recta final del calendario en la que nos esperarían dos grandes fincas con las que pretenderíamos poner un gran broche a una gran temporada.

Finca en la que una vez mas las expectativas serian muy altas, sobre todo en cuanto a calidad se refiere motivo por el que los monteros asistirían con gran ilusión. Se monteaba el bosque, apretada mancha de eucaliptos, con amplios tiraderos y todos los puestos ubicados en torretas desde las que poder disfrutar de este gran día de caza. El cupo por puesto seria de 4 jabalíes y el numero de puestos reducido por lo que las expectativas de éxito aumentan considerablemente. El año pasado en esta macha el resultado fue excepcional por lo que para este las expectativas serian las mismas.

Montería muy divertida en la que se sucederían muchos emocionantes lances y en la que los monteros estarían toda la mañana con los nervios a flor de piel, ya que el numero de grandes machos en la zona de caza se presagiaba seria muy alto, solo por el gran trabajo que les costaba a las realas el hacer que estos abandonases sus encames. Eso si una vez rompían ponían a prueba la puntería de los monteros, ya que el hacerse con un cochino en su huida de una bonita carrera con los podencos detrás, no es tarea nada fácil, pero si un deleite para los ojos de un montero.

A las 12:30 3 monteros tendrían sus cupos completos, por lo que este seria otro síntoma de lo que por la tarde podríamos ver el plantel final. El Bosque una vez mas estaría entre las mejores monterías de calidad de esta temporada, no haría falta mirar el plantel en el que la calidad brillaría por si sola, la cara de los monteros seria el mejor reflejo de este gran día. Gran ambiente de celebración, puro y copa en mano muchos no se cansarían de mirar el gran plantel conseguido. Monterión de muy alta calidad seria la despedida del Bosque.

Fuente: Cabezas S. Caza

Ir a la Tabla de Resultados

 


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5