Slideshow Image Slideshow Image

 

                             tienda

                             montera

 

                             tienda

                             montera

El Cotano

CabezasSCaza

 
  Fecha: 08-02-2020
  Finca: EL COTANO
  Puestos:
  Provincia: CC
  Organización:   Cabezas S. Caza
  Nivel:
  Calidad: 11o 14p 20b (medallas)
 
   
  0 59 0 0  
 
 

ElCotano202001ElCotano202002ElCotano202003ElCotano202004ElCotano202005ElCotano202007ElCotano202008ElCotano202012ElCotano202009ElCotano202010ElCotano202011

Como no podía ser menos, y tras una temporada que, sin ninguna duda, será difícil de olvidar. Llegaba el entrañable momento de cazar la ultima montería del calendario y que mejor broche que montear en el emblemático COTANO, en el que tantos días de gloria hemos vivido, tantos sueños de monteros hemos cumplido y grandes monterías de jabalíes hemos vivido.

Después del monterion del día anterior en el Bosque y con la felicidad del día anterior aun en la cara, nos reuniríamos un día mas en el pabellón de caza de esta gran finca, una vez mas con grandes expectativas, con caras llenas de ilusión y con una propiedad y organización dispuesta a dar lo mejor, para poner ese gran broche final de temporada.

Pocos puestos, bonitos, amplios tiraderos, un día soleado sin viento y una mancha repleta de ilusiones y muchos y muy grandes trofeos, serian el escenario de este día. Día en el que los grandes jabalíes que alberga esta finca, pondrían a prueba los valientes podencos que librarían innumerables carreras y batallas hasta hacerlos romper de sus encames, haciendo vibrar de emoción y nervios aquellos monteros que tras esa bonita ladra, harían aparecer el jabalí deseado en el tiradero. Jabalíes muy grandes y corpulentos que en muchos de los casos no caerían en el primer lance, y una vez mas pondrían a prueba la destreza de los monteros.

Durante toda la montería, los lances y carreras serian continuos, así como la emoción de los mismos ya que, es difícil de explicar la sensación vivida en esos lances a grandes verracos que todos siempre ansiamos, sensación que tan solo aquellos que amamos esta bonita tradición sabemos apreciar. 

Al final de la tarde, una vez mas sonarían las caracolas, caracolas melancólicas por ser las ultimas de esta gran temporada, merecido descanso de todos aquellos que hicieron que disfrutásemos de este inolvidable día, así como de otros tantos. Días que atrás quedaron y que tan solo muchos recordaran al ver estas letras, aquella foto de recuerdo o tablilla en casa. 

Al final de la tarde y frente a un inolvidable plantel en el que de la calidad de los trofeos abatidos los mejores fedatarios serán aquellos que tuvieron la suerte de estas presentes, nos despediríamos de esta gran finca, de esta gran temporada y de todos esos bonitos momentos vividos. Ahora toca el momento de volver a programar lo que será una nueva temporada, nos despedimos con un hasta pronto.

Fuente: Cabezas S. Caza

Candidatas20192020CabezasCotano2

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Media 4.16 de 5 (550 Votos)

 

Ir a la Tabla de Resultados

 


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5