Slideshow Image Slideshow Image

 

                             tienda

                             montera

 

                             tienda

                             montera

Montebayón

GomezcazaSC

 
  Fecha: 04-10-2020
  Finca: MONTEBAYÓN
  Puestos:
  Provincia: VA
  Organización:   Gómez Caza S C
  Nivel:
  Calidad: 2o 3p 6b (medallas)
   
  1 120 0 0  
 
 

Montebayon2001Montebayon2002

Día 4-10-20, por segundo año consecutivo se caza la finca MONTEBAYON donde Miguel Angel Gómez como gerente de esta gran organización elije este día para preparar esta gran monteria. 

A las 8.30 de la mañana Miguel Angel da la bienvenida a los 18 cazadores que hoy han elegido venir a cazar con todas las medidas de seguridad que estamos atravesando este año por el covid19. A las 9 de la mañana empieza el sorteo y hay muchas caras de satisfacción (muchos ya cazaron el año anterior), cuando todos los cazadores ya han sorteados aún es más la satisfacción (se veian venir un gran día de jabalíes). 

A las 9.30 horas comienzan a salir armadas y cada puesto a su torreta (esta finca el 100% de seguridad ya que todos los puestos son torretas) y 

a las 10.15 de la mañana ya todos los puestos colocados y comienzan a oírse las primeras detonaciones. 

A las 10.30 de la mañana sueltan las rehalas y es cuando de verdad empieza 

lo que iba a ser un gran día de monteria de jabalíes, ladra sobre ladra y lances sobre lances iban abatiendo cada puesto su cupo de jabalíes que en esta ocasión era de 6. 

A las 14.30 decide retirar puestos y rehalas y da por finalizado el gran día de monteria que se veía venir y así fue. Según llegaban los cazadores a la comida su cara lo decía todo, Rafa G con 6 jabalíes de ellos 6 bocas, José Miguel L con 6 jabalíes de ellos 4 bocas, Raúl B con sus 6 jabalíes de ellos 3 bocas, Oscar R con sus 6 jabalíes de ellos 3 bocas y así sucesivamente hasta lograr un plantel con 122 jabalíes (29 bocas), destacando 2 oros , 3 platas, y 6 bronces. 

Fuente: Gómez Caza S C

 


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5