Reina Marín

CinegeticaMontresur

 
  Fecha: 05-12-2020
  Finca: REINA MARÍN
  Provincia: SE
  Organización:   Cinegética Montresur
  Nivel:
  Calidad: 7p 8b
   
  0 8 107 0 6  
 
 

ReinaMarin2001ReinaMarin2002FuenteReina2007

Cazábamos por primera vez esta gran finca sevillana, con una orografía muy particular y que pocas veces se ve en una finca de caza. 

La mañana se presentaba bastante fría y como es de costumbre los cazadores salían temprano hacia las posturas, alrededor de las 9:30 de la mañana estaban saliendo las primeras armadas. 

Contábamos con una dificultad y es que en esta finca los carriles son bastante resbaladizos debido a la tierra que hay en esta zona, y una de las sueltas de los perros se tuvo que hacer en otra parte de la finca y no en la que teníamos prevista. 

La cantidad de jabalíes que alberga esta finca es una autentica barbaridad, ya que hubo algún puesto que pudo ver mas de 150 jabalíes.

Desde primera hora el tiroteo era notable, ya que los puestos eran de testeros y estos guarros (de gran porte) encajan muchos tiros sin contar los que se fallan que a jabalíes son muchos. 

La montería finalizó alrededor de las 15:00 de la tarde teniendo una resultado de 107 jabalíes con 57 machos de buenos colmillos, 8 venados 18 ciervas y 6 buenos muflones de los que alguno estará en metal.

Fte.: Cinegética Montresur

 


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5