La Tora

PueblayEstellez

 
  Fecha: 06-02-2021
  Finca: LA TORA
  Provincia: CC
  Organización:   Puebla y Estéllez
  Nivel:
  Calidad: 1b
   
  0 28 12 0 0  
 
 

La Tora 2102La Tora 2106La Tora 2101

Con todas las precauciones por la situación de la pandemia, cumpliendo nuestro protocolo covid y tras realizar el sorteo en los días previos, colgando el video del mismo en nuestra web, citamos a los monteros para dar salida directamente a las armadas en la estación FFCC de San Vicente de Alcántara. Montando rápidamente la mancha, poco después de las 11 h se soltaron las recovas, habiendo ya con anterioridad numerosos lances.

Tras la suelta se acrecentaron y se desarrollaron a buen ritmo, con gran cantidad de reses por toda la mancha y cochinos en algunas zonas de la mancha, principalmente en la Sierra. Siendo las armadas más afortunadas el Cierre del Asiento, la T. Charca y el Valle de la Cruz. La montería concluyo sobre las 14:30 h, recogiéndose al final 28 venados, algunos bonitos de montería, 12 cochinos, 1 de posible homologación y 20 ciervas.

Por desgracia, dada la situación no se pudo dar comida en los buenos salones de esta preciosa finca, repartiéndose un buen taco del catering Cáceres- Pajuelo para que los monteros se lo comieran de forma individual.

Fuente: Puebla y Estellez

ver más crónicas


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5