El Cotano

CabezasSCaza

 
  Fecha: 12-02-2021
  Finca: EL COTANO
  Provincia: CC
  Organización:   Cabezas S. Caza
  Nivel:
  Calidad: 18o 16p 5b
   
  0 0 45 0 0  
 
 

El Cotano 2021 02El Cotano 2021 03El Cotano 2021 04El Cotano 2021 06El Cotano 2021 07El Cotano 2021 08El Cotano 2021 01

Sobran los calificativos para este inolvidable día de montería en el que una vez mas la calidad de los trofeos cobrados superó todas las expectativas.

Que el 90% de los trofeos fuesen homologables ya se puede considerar un resultado extraordinario, pero que de estos 18 sean oros y algunos por encima de los 115 puntos, es ya sobresaliente.

Sin ninguna duda los grandes resultados en El Cotano se han convertido en algo habitual, llegando al punto en muchas ocasiones de casi no darle la importancia o la transcendencia que tienen dichos resultados.

Lejos de aquellos que, sorprendidos por los ríos de tinta escritos sobre estas monterías, sin duda alguna siempre los mejores fedatarios de estos resultados son aquellos afortunados monteros que tuvieron el privilegio y la suerte de cobrar muchos de estos mencionados jabalíes trofeo.

Montería en la que no prima la cantidad de los jabalíes, pero que sin duda es contrarrestada por la calidad brutal de los mismos.

En este día, como uno más entre tantos muchos ya, habituales monteros y otros nuevos ansiosos por corroborar la certeza de estas crónicas, se reunían en el acogedor pabellón de caza de esta gran finca esperando ser agraciados en el sorteo con uno de esos puestos de conocidos o habituales resultados en los que montería tras montería suelen tener más querencia los grandes macarenos.

Una vez más, montería lenta, de lances chorreados y de gran brega de las rehalas y guías haciendo romper a estos impresionantes jabalíes hacia las posturas, no poniendo las cosas nada fáciles a los monteros en sus emocionantes lances, ya que lejos de lo que podamos pensar, que una montería pueda llegar a ser casi de postín, no quiere decir que sea fácil.

A las 12:30h había algunos ya con su cupo completo, lo cual era presagio de que las cosas discurrían como siempre. Las emisoras de los secretarios, los comentarios de los podenqueros, o la cara de muchos de los monteros eran sin duda el reflejo del histórico plantel que una vez más nos daría El Cotano. Un magnifico tapete en el que 90% de los 45 jabalíes cobrados serian homologables, volvería a colocar a esta gran finca entre las mejores monterías de calidad en cuanto a jabalíes se refiere.

Enhorabuena a todos los afortunados, y es especial a todo el equipo formado por Cacerías Cabezas por el esfuerzo y el trabajo realizado en esta, como en otras tantas monterías.

RESULTADO FINAL: 45 Grandes Jabalíes. 18 Oros, 16 Platas y 5 Bronces.

Fuente: Manuel Cabezas

Candidatas20202021CabezasElCotano

Candidata Montería de Oro

estrellas5

 Votación Cerrada


ver más crónicas


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5