El Azuche

Gescaza

 
  Fecha: 23-10-2021
  Finca: EL AZUCHE
  Provincia: BA
  Organización:   Gescaza
  Nivel:
  Calidad: 2p 5b
   
  0 15 9 77 0  
 
 

El Azuche 2021 01El Azuche 2021 02

Espectacular montería en abierto en El Azuche.

Nos reunimos en Herrera del Duque para desayunar  y  organizarnos, se sorteó  por armadas, que salieron con muchísimo orden, y una vez colocados se soltaron las rehalas y empezó el festival…

Muchas carreras y disparos repartidos por toda la mancha, muchos puestos con grandes resultados,  y sobre las 15:00h se dio orden de recogida.

Mientras los monteros disfrutaban de la comida en el patio de casa la organización, con mucha diligencia, recogió y presentó el gran plantel en el patio de la nave.

Se presentaron en la junta 72 gamos, con buena calidad entre ellos bastantes medallas, 7 venados, 6 jabalíes y 225 hembras de gamo y ciervo. Total 310 piezas.

Esta montería de El Azuche será sin duda o la mejor o una de las mejores monterías de la temporada en abierto, y con inmejorable relación calidad-cantidad-precio-organización.

Las organizaciones recibieron las felicitaciones y reconocimientos  de los monteros.

Agradecer a los hermanos Cáceres su colaboración y entrega, y a la familia Díaz, propietarios de la finca, por la buena preparación de la mancha, hospitalidad y mejora de accesos. También agradecer al guarda Carlos su dedicación y desvelo.

Fuente: Gescaza

 

Candidatas20202021MonterosdelHitoCantillana

Candidata Montería de Oro

estrellas5 

Votación Cerrada

ver todas las candidatas

 


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5