Jabardillo

Encicaza

 
  Fecha: 11-12-2021
  Finca: JABARDILLO
  Provincia: SE
  Organización:   Encicaza
  Nivel:
  Calidad: 1o 3p 12b
   
  0 49 41 7 49  
 
 

Valle de San Juan nov 2021 00Valle de San Juan nov 2021 00Valle de San Juan nov 2021 00Valle de San Juan nov 2021 00Valle de San Juan nov 2021 00Valle de San Juan nov 2021 00Valle de San Juan nov 2021 00Valle de San Juan nov 2021 00

RESULTADO HISTÓRICO EN JABARDILLO.

Lo hicimos de nuevo, y todo gracias al grandísimo trabajo de muchas personas implicadas al 100% con su trabajo desde meses atrás. Empezando por todos los componentes de la agencia, guías, postores, guardas y técnico, verdaderos profesionales en sus tareas, en su trato y en su entrega siempre para con nosotros.

Agradecer también al equipo de rehalas, que se dejan literalmente la piel cada día que salen al monte, dejándose también la vida algunos de sus fieles compañeros en muchas ocasiones.

Como no agradecer su trabajo y esfuerzo a nuestro propio equipo de campo, la labor que hacen para que todo salga siempre genial…, muchas horas fuera de casa y muchos kilómetros, para estar ahí siempre al pie del cañón.

Todos ellos hicieron que la montería de Jabardillo vuelva a estar en los más alto, y por segundo año consecutivo consiga la friolera de más de 200 animales cobrados en abierto, con 146 animales de tiro y 58 muflonas de gestión, y donde una vez más habrá una veintena de homologaciones, destacando la calidad alta de jabalíes y muflones, y donde por primera vez se cobran varios gamos también para medir.

A pesar del gran resultado, y como es normal, hubo 4  puestos sin tirar que no daban crédito a estar allí sin jugar lance, otros 5 puestos que jugaron más de 5 lances diferentes con animales de tiro y no cobraron ninguno (un mal día lo tiene cualquiera) y muchos puestos que pudieron cobrar 3-4 animales de tiro más, lo que pudo haber significado un resultado aún mucho mayor.

Nadie pudo contabilizar todos los tiros o lances jugados, pero con semejante resultado, pueden imaginar el tremendo tiroteo allí vivido, y lo emocionante que resultó esta jornada, que para todos nosotros quedará en el recuerdo. 

Un día histórico en Jabardillo, que sumado al vivido en octubre en Montera Baja, con 128 reses abatidas, hace un total para los cazadores que cogieron el paquete de dos días en Las Monteras, de 274 animales de tiro y 100 muflonas de gestión en finca abierta, destacando 40 animales que obtendrán medición. 

Fuente: Encicaza

 

 

Candidatas20202021MonterosdelHitoCantillana

Candidata Montería de Oro

estrellas5 

Votación Cerrada

ver todas las candidatas

 


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5