El Cotano

CabezasSCaza

 
  Fecha: 13-11-2021
  Finca: EL COTANO
  Puestos:
  Provincia: CC
  Organización:   Cabezas S. Caza
  Nivel:
  Calidad: 12o 10p 15b (medallas)
   
  0 54 0 0  
 
 

Los Herreros 2021 01Los Herreros 2021 01Los Herreros 2021 01Los Herreros 2021 01Los Herreros 2021 01Los Herreros 2021 01Los Herreros 2021 01

EL COTANO
13/11/21

 
Resultado; 54 grades trofeos de jabalí de entre los que brillarían nada menos que 12 Oros, 10 Platas y 15 Bronces.
 

SUMA Y SIGUE.

Si hay una finca en la que la calidad de sus jabalíes, así como los grandes resultados en sus monterías sean ya algo habitual, sin ninguna duda estamos hablando una vez mas del Cotano. Después del histórico resultado el fin de semana anterior en Santa Quiteria en la que viviríamos un inolvidable monterion de muflones. En esta ocasión nos desplazaríamos a una de nuestras míticas fincas como es el Cotano.
 
Una vez mas y como si ya de algo habitual se tratase, volvíamos a este templo de grandes monterías de jabalíes, en el que un reducido grupo de monteros serian los encargados de disfrutar de una gran jornada de las habituales en esta bonita finca, de encinas, arroyos y monte bajo en la que la densidad y calidad de jabalíes es tan alta, que fruto de ello son los magníficos resultados que en esta siempre se consiguen.
 
A las 11:00, entrarían los monteros en el emblemático Cotano bajo un día primaveral y sobre el bonito tapiz verde que dejan las primeras aguas del otoño en esta gran dehesa extremeña, sin duda una vez mas serian el escenario de caza en el que los grandes macarenos, las emocionantes ladras y los soñados lances serian el guion de este día de caza. Día de caza en el que la calidad de los jabalíes seria espectacular, cumpliendo muchos de los puestos en la primera hora de montería sus cupos, y otros esperando con emoción las carreras de los podencos haciendo romper los grandes macarenos en sus posturas.
 
Al final de la tarde y como si de algo normal se tratase el plantel del Cotano una vez mas reflejaba un nuevo éxito, otra gran montería y otro gran día para el recuerdo. Nada menos que 54 grandes trofeos, de entre los que destacaría la friolera de nada menos que 37 medallas serian el resultado de este día de caza. El Cotano suma y sigue.
 
Enhorabuena a todos los afortunados y en especial a ese gran humilde equipo de profesionales que siempre están en la sombra.

Fuente: Manuel Cabezas

 

ver más crónicas


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5