Los Herreros

CabezasSCaza

 
  Fecha: 14-11-2021
  Finca: LOS HERREROS
  Puestos:
  Provincia: CC
  Organización:   Cabezas S. Caza
  Nivel:
  Calidad: 3o 3p 6b (medallas)
   
  0 65 0 0  
 
 

Los Herreros 2021 01Los Herreros 2021 01Los Herreros 2021 01Los Herreros 2021 01Los Herreros 2021 01

Fin de semana montero

Tras la espectacular montería del sábado anterior en El Cotano, el lunes fue el día elegido para cazar esta bonita finca extremeña, en la que un reducido grupo de monteros disfrutaron de un bonito día lleno de lances y bonitos recuerdos serreños.
 
Todos los puestos ubicados en altas y amplias torretas disfrutaron desde primera hora de la mañana de la gran belleza de los jabalíes perseguidos por los valientes podencos en los testeros que tiene esta bonita finca.

Testeros en los que una y otra vez rompían los grandes verracos de sus encames, poniendo a prueba la destreza con los rifles de los monteros.

Sin duda alguna recordaremos muchos de esos bellos e inolvidables lances.
 
Como siempre, el trabajo de las rehalas participantes fue digno de mención, ya que una vez más demostraron que las monterías sin ellos nunca tendrán sentido, siendo los principales protagonistas de la jornada.

Y allí estuvieron librando difíciles y duras batallas con sus valientes perros para que una vez más la montería fuese un éxito.
 
Al sonido de las caracolas todo llegó a su fin, y entraron en juego la segunda parte de los protagonistas de la montería, los secretarios, cargadores y arrieros, que en menos de una hora y como nos caracteriza, presentaron un magnifico tapete de jabalíes formado por nada menos que 65 cochinos, de entre los que destacaban nada menos que 35 grandes ejemplares.

Gran equipo el que acompaña siempre a Cacerías Cabezas, siendo este otro de los eslabones mas importantes de nuestras monterías, ya que todos sabemos que la presentación de los planteles bajo la luz del día y antes de que se marchen los monteros no es tarea nada fácil de conseguir montería tras montería.

Por dicho motivo aprovecho para elogiar el gran trabajo realizado por este gran equipo que forma Cacerías Cabezas. ¡Enhorabuena a todos!

Fuente: Manuel Cabezas

 

ver más crónicas


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5