El Bosque

CabezasSCaza

 
  Fecha: 17-12-2021
  Finca: EL BOSQUE
  Provincia: CC
  Organización:   Cabezas S. Caza
  Nivel:
  Calidad: 20o 23p 10b
   
  0 0 56 0 0  
 
 

Los Herreros 2021 01Los Herreros 2021 01Los Herreros 2021 01Los Herreros 2021 01Los Herreros 2021 01Los Herreros 2021 01Los Herreros 2021 01Los Herreros 2021 01Los Herreros 2021 01

EL BOSQUE
17-12-21

 
Resultado; 56 impresionantes trofeos de jabalíes de los que 20 oros, 23 platas y 10 bronces.
 
 

IMPRESIONANTE RESULTADO.

 
Tras una temporada de descanso, volvíamos a montear una de nuestras emblemáticas fincas como es el Bosque. Finca en la que en temporadas anteriores siempre abríamos obtenido impresionantes resultados, en cuanto a calidad de jabalíes se refiere. Motivo mas que suficiente para que la expectación y ganas por ver que nos depararía de nuevo esta bonita finca fuese máxima para todos.
 
Nos reunimos un reducido número de monteros, en las magníficas instalaciones de que goza esta gran finca, donde tras un ameno desayuno lleno de caras en las que la ilusión y ganas de montear sería latente, se realizaría el sorteo de los puestos en el que como siempre la incertidumbre y expectación por ver que nos depararía la Diosa Fortuna sería el pensamiento de todos los monteros. Se monteaba el Bosque tras un año de descanso y para los que no conozcan esta gran finca, estamos hablando de un auténtico paraíso del jabalí en el que su mejor carta de presentación son todos los grandes días y grandes resultados que para aquellos amantes de las cacerías de grandes jabalíes resultan ser todo un sueño.
 
10:30 de la mañana, los monteros ya estarían apostados en sus puestos y el tránsito de los jabalíes ante el inusual movimiento de coches daría como fruto el comienzo de tan esperada montería. Muchos de los impresionantes verracos aparecerían en los tiraderos de los monteros, comenzando así a inaugurar sus cupos. Con la suelta de las valientes rehalas que batieron el monte se daría rienda suelta a infinidad de carreras y emocionantes lances. Sin duda alguna y según avanzaba la montería, nos iríamos dando cuenta de lo que horas mas tarde veríamos en el plantel. En las emisoras de los secretarios, rehaleros, personal de campo o monteros el comentario durante el transcurso de la montería, sería la impresionante calidad de los jabalíes que se irían cobrando.
 
Tras la finalización de la cacería, no haría falta preguntar a los monteros por sus resultados, como se suele decir la cara es el espejo del alma y sería el reflejo del espectacular resultado que podríamos contemplar en el plantel. Nada menos que 56 grandes jabalíes, de los que a simple vista llaman la atención de cualquier montero. Sin duda alguna estaríamos ante una de las monterías de jabalíes más importantes de esta temporada.
Enhorabuena a todos los afortunados monteros y muchísimas gracias al gran equipo que forma Cacerías Cabezas, por el gran trabajo realizado una vez más..

Fuente: Manuel Cabezas

 

Candidatas20202021MonterosdelHitoCantillana

Candidata Montería de Oro

estrellas5 

Votación Cerrada

ver todas las candidatas

 


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5