Las Lomas

MonterosdelCondado

 
  Fecha: 13-02-2022
  Finca: LAS LOMAS
  Provincia: AB
  Organización:   Monteros del Condado
  Nivel:
  Calidad: 2o 1p 2b
   
  80 11 57 2 0  
 
 

Umbrías Largas 2022 1Umbrías Largas 2022 1Umbrías Largas 2022 1Umbrías Largas 2022 1Umbrías Largas 2022 1Umbrías Largas 2022 1

Espectacular 

Que gran satisfacción la experimentada ayer después de tantos meses de trabajo, horas de viaje y tiempo y momentos sin estar con tu familia y tus seres queridos. Han sido un sin fin de días y días estudiando la finca y cuidando hasta el más mínimo detalle para así  poder saber por donde empezar la dura gestión que supone montear en abierto y que requiere ésta fincas en sí.  Pero bueno no quiero enrollarme con nuestro trabajo que sólo nosotros sabemos y que nuestra gente más próxima que somos ya una gran familia nos sabe reconocer y a la que estamos enormemente agradecidos por su apoyo y confianza.

Ayer el día fue viento en popa y nunca mejor dicho pues se alcanzaron rachas de hasta 25km/h. Tras la salida de los cierres, la mancha fue cerrada correctamente tal y como lo estudiamos con nuestra gente de campo y fue colocarse las primeras traviesas y empezar las primeras detonaciones. Cuando las traviesas se terminaron de colocar, a las mismas 11:45 soltaron las recovas, recovas que trabajaron de categoría haciendo a la perfección lo que nosotros le íbamos guiando desde las emisoras y lo que ya sabían de antemano. Todas las manos iban perfectas poco a poco y esperando perros porque aquello era una ladra constante y un festín de tiros más de 400 detonaciones acompañaban a la montería. Nos esperaba un día duro para sacar los bichos del monte pero mi gran equipo una vez más me sorprendió, puesto que a las 17:00 estaba todo en el plantel para que todos nuestros clientes pudieran disfrutar de sus trofeos y poder inmortalizar el momento.

Una vez más quiero dar las gracias a mi gran familia de Monteros a mi equipo de profesionales que me acompañan y a mi compañeros de batalla por que solo nosotros sabemos lo que hay detrás de todo lo que aquí hoy os estamos mostrando.

También quiero hacer una mención muy especial por acompañarnos y apostar por nosotros y confiar en nuestro trabajo al grupo SCI ( Safari Club Internacional ) y a ( Pasión Montera) dos grupos a los que estamos muy agradecidos por su seriedad y profesionalidad como personas y monteros, muchas gracias de verdad a todos.

Resultado final ( Las Lomas )

11 venados 2 oros 1 plata 2 bronces

57 Jabalíes ( 4 bocas ) (bronces)

2 gamos

Fuente: Monteros del Condado

 

Candidatas20202021MonterosdelHitoCantillana

Candidata Montería de Oro

estrellas5 

Votación Cerrada

ver todas las candidatas

 


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5