El Aguijón

Chaqueta Caza BlaserChaqueta Caza Blaser

 
  Fecha: 23-10-2022
  Finca: EL AGUIJÓN
  Provincia: CC
  Organización:   Caza Montero
  Nivel:
  Calidad: 2b
   
  55 27 68 0 0  
 
 

El Aguijón

Chaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza Blaser

El domingo 23 de Octubre cazamos con Cazamontero y Fauna Experiecias Cinegéticas en el Aguijón, una mancha en la que se superaron las expectativas tanto de Cochinos como de Venados.

Según el Filosofo Griego Platón “Todo lo que nace proviene necesariamente de una causa; pues sin causa nada puede tener origen.

La causa se llamo Aguijón y nace 180 segundos después de que 28 de las mejores rehalas del panorama montero, dieran suelta a sus pupilos.

El sueño creaba sus pilares cuando las emisoras no paraban de comentar lo que allí estaba sucediendo y nuestros oídos al son de ladras y detonaciones verificaban que aquello seria todo un éxito.

Mas de 380 disparos dieron un resultado total  de 57 jabalíes y 26 venados, siendo una finca totalmente abierta podríamos estar hablando de una de las mejores monterías calidad – precio de la temporada.

Agradecimientos a las rehalas por su constancia y paso lento, a los monteros por su saber estar y respeto hacia la caza y a todo el personal que hizo posible que este día quede grabado en la mente y las paredes de muchos cazadores.

Al final del día el plantel fue espectacular. Las reses cubiertas sobre una carpa, cochinos por delante y venados por detrás. El tiempo también acompañaba y dejaba que los monteros contemplaran tan fabuloso plantel. Contando así entre ellos sus maravillosos lances a lo largo del día.

Fte.: Santi Lumbreras – Cazamontero

  


Montería Candidata a Mejor Montería de la Temporada (Finca abierta)

estrellas5 

Votación Cerrada

CandidatasPueblaEstellez Chaves

Ver resto de candidatas

 


ver más crónicas


AnuncioiModuloTiendadelMontero4