El Cotano

PMLaTraviesa

 
  Fecha: 28-10-2022
  Finca: EL COTANO
  Provincia: CC
  Organización:   Cabezas S. Caza
  Nivel:
  Calidad: 15o 21p 10b
   
  15 0 128 0 12  
 
 

El Cotano

Chaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza Blaser

Volvió a brillar El Cotano.140 piezas, 46 medallas.

 A últimos de octubre, tras las primeras lluvias del otoño, llegaba una de nuestras monterías más emblemáticas en la que tantos reconocimientos y galardones hemos recogido. Se monteaba El Cotano, sin duda una montería consolidada en el panorama nacional como una de las más importantes en cuanto a calidad de jabalíes se refiere, avalada por el reconociendo de muchos privilegiados monteros que han tenido la suerte de poder cazar en esta gran finca.

En esta ocasión, y tras muchos años, se ampliaba el cupo de jabalíes a cazar, por lo que la expectación era aun mayor tratándose de El Cotano.

Un reducido grupo de monteros y un gran equipo de profesionales formado por secretarios, podenqueros, guías y auxiliares, fueron los protagonistas de este inolvidable día de montería.

Día en el que además, como es habitual en las primeras monterías de esta mancha, también contábamos con la presencia de un buen número de muflones, de los que también cuenta con gran calidad El Cotano.

Montería de muchos y emocionantes lances, en la que una vez más la calidad fue la nota más importante, con muchos jabalíes que pasan con creces la barrera del ORO. Trofeos con los que todos alguna vez en la vida hemos soñado cazar.

Al final de la tarde, en un gran ambiente de alegría y satisfacción, disfrutamos de un gran plantel formado por nada menos que 140 piezas, de las que destacaron 41 grandes trofeos de jabalí, y 12 espectaculares muflones.

Enhorabuena a todos los afortunados monteros y gracias a todos aquellos que hicieron posible este gran día de montería.

Fte.: Cabezas S. Caza

 

 


Montería Candidata a Mejor Montería de Jabalíes (Finca cercada)

estrellas5 

Votación Cerrada

CandidatasPueblaEstellez Chaves

Ver resto de candidatas

 


ver más crónicas


AnuncioiModuloTiendadelMontero4