Valles de Silvadillo

PMLaTraviesa

 
  Fecha: 19-11-2022
  Finca: VALLES DE SILVADILLO
  Provincia: CC
  Organización:   Fernando Bautista A C
  Nivel:
  Calidad: 5o 9p 7b
   
  12 15 43 0 0  
 
 

Valles de Silvadillo

Chaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza Blaser

ESPECTACULAR CALIDAD de JABALÍES EN LOS VALLES DE SILVADILLO

El pasado 19 de noviembre Aprovechamiento Cinegético Fernando Bautista dio un monterión a cochinos de máximo nivel, en el que los 12 afortunados puestos que acudieron a la cita consiguieron abatir un total de 43 jabalíes (todos machos) de los cuales, una vez sacados por la taxidermia consiguen una homologación en verde de 5 oros, 9 platas y 7 bronces, una barbaridad que sin duda la colocarán entre las mejores monterías de la temporada en este tipo de monterías. Además, se cobraron 15 venados que no estaban previstos a priori, pero que se dejó tirar sin contar en el cupo de jabalíes.

La jornada se realizó muy despacio para poder cazar a conciencia la difícil mancha y que los guarros llegaran a las posturas de forma chorreada, lo que dilató el final de la batida hasta pasadas las 16:30h de la tarde, lo que ocasionó un retraso importante en la recogida de reses, y que algunas de ellas, en total 6 jabalíes y 2 venados, tuvieran de dejarse para el día siguiente.

Aún así, el plantel que se pudo formar ya de noche era de una calidad brutal que ponía de manifiesto que todo el trabajo realizado por la organización en los preparativos de esta montería habían merecido la pena.

Próxima cita en Los Membrillos (Hornachuelos-CO), el 6 de diciembre, donde con cupo de 7 jabalíes y una previsión de 160 jabalíes y 50-60 navajeros, la organización dará otra montería de primerísimo nivel.

Puede reservar su puesto ahora si quiere participar en ella:

 


Montería Candidata a Mejor Montería de Jabalíes (Finca cercada)

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Media 4.12 de 5 (34 Votos)

Vote ahora clickando de 1 a 5 estrellas

CandidatasPueblaEstellez Chaves

Ver resto de candidatas

 


ver más crónicas


AnuncioiModuloTiendadelMontero4