Valdelamata

PMLaTraviesa

 
  Fecha: 04-11-2022
  Finca: VALDELAMATA
  Provincia: CC
  Organización:   Cabezas S. Caza
  Nivel:
  Calidad: 9o 12p 10b
   
  10 0 45 0 5  
 
 

Valdelamata

Chaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza Blaser


CANTIDAD Y CALIDAD

Tocaba el turno de esta bonita finca manchega, de la que guardamos buenos recuerdos de aquellos días en los que siempre hemos obtenido excelentes resultados.

En esta ocasión, y tras dos años de descanso, volvíamos para montear una preciosa mancha de monte bajo y encinas en la que la densidad de venados, muflones y jabalíes es muy alta.

En un día primaveral de otoño, y en un gran ambiente deseoso por pasar un fantástico día de montería, nos reuníamos en esta ocasión con el objetivo puesto en jabalíes y muflones.
 
Montería emocionante, divertida y de gran expectación entre los monteros ante la posibilidad de tener infinidad de ocasiones a la hora de poder seleccionar aquellos trofeos sobre los que realizar emocionantes lances.

Ubicados en sus posturas y con las recovas batiendo el monte, durante toda la mañana la actividad de carreras y lances fue una auténtica locura, dando como fruto que una parte importante de los monteros completasen sus cupos en tan solo una hora, teniendo que enfundar sus rifles para poder seguir disfrutando de tan bonito día de caza, pero ya con los prismáticos.

Durante el transcurso de la montería, y tras ir pasando por los puestos antes de la finalización de esta, se palpaba en el ambiente lo que más tarde podríamos corroborar en el plantel: que estábamos ante un auténtico monterión e inolvidable día de caza, en el que brillaría la calidad de un importante número de trofeos, con muchos de ellos en la categoría de medalla.

Trofeos y lances que siempre perduraran en el recuerdo de los privilegiados asistentes.

Un resultado soresaliente

Resultado final: 45 Jabalíes, de los que destacarían 30 grandes machos con 9 Oros, 10 Platas y 8 Bronces, además de 5 grandes muflones (2 platas y 3 bronces).
 
 Aprovecho la ocasión para felicitar en especial a la propiedad de esta finca por el trato exquisito y cariñoso que siempre recibimos, independientemente de los resultados, así como al gran equipo de profesionales que una vez más trabajaron dando lo mejor de todos ellos para satisfacción de los monteros asistentes.

Fte.: Cabezas S. Caza

Ver vídeo del plantel:

 


Montería Candidata a Mejor Montería de Jabalíes (Finca cercada)

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Media 4.22 de 5 (32 Votos)

Vote ahora clickando de 1 a 5 estrellas

CandidatasPueblaEstellez Chaves

Ver resto de candidatas

 


ver más crónicas


AnuncioiModuloTiendadelMontero4