Las Chirivías

PMLaTraviesa

 
  Fecha: 17-12-2022
  Finca: LAS CHIRIVÍAS
  Provincia: SE
  Organización:   Marcaza
  Nivel:
  Calidad: 2p 3b
   
  19 22 39 0 0  
 
 

Las Chirivías

Chaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza Blaser

Monteria, relación calidad-precio, que dará mucho que hablar en la temporada cinegetica.

El día, amaneció precioso para la caza. Después, de dos semanas con intensas lluvias. Pudimos, disfrutar del campo en todo su esplendor. A las 9;00h, estaban citados, en el Cortijo de la Finca, los 19 Monteros que tenían la suerte de cazar esta preciosa mancha. Tras desayunar, tuvo lugar el Sorteo, que fue rápido, ágil y ameno.

A posteriori, Guarderia y Organización, daban las ultimas instrucciones a los Secretarios. Y, a partir de ahí, pistoletazo de salida a las primeras Armadas. Posteruelos, Retamal, Solana y La Mina, fue el orden marcado. A las 11:45, se dio orden de Suelta a las 8 Rehalas, que debían cazar la mancha. Y a partir de ese momento, puro disfrute y gozo, de todos los asistentes.

Los Monteros, no daban crédito a la cantidad de Venados y Jabalies, que cumplian en sus posturas, y tenian el bendito problema, de acertar en la decision, sobre cuál jugar sus cartas.

Teníamos, muchas ilusiones depositadas y mucho recelo, también. Ya que, estamos acostumbrados cazar en abierto y acelerando.

Pero, todo atisbo de incertidumbre quedó superado con creces. Puestos destacados?? TODOS. Porque, todos disfrutaron de sus lances, para completar sus cupos. Los números lo dicen todo....

Finca: Las Chirivias

Dia: 17/12/2022

Hectáreas; 360

Puestos; 19

Cupo: 1V y 2 Jb

Resultado: 22 V y 39Jb (18 machos)

Fte.: Juan Cánndido Rojas

 


ver más crónicas


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5