El Cotano

PMLaTraviesa

 
  Fecha: 17-12-2022
  Finca: EL COTANO
  Provincia: CC
  Organización:   Cabezas S. Caza
  Nivel:
  Calidad: 21o 15p 7b
   
  20 0 102 0 0  
 
 

El Cotano

Chaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza Blaser

MONTERION TRAS MONTERION.
 

Tras la gran montería del día anterior en el Bosque, en esta ocasión tocaría cazar una de las fincas mas consolidadas a nivel internacional en cuanto a grandes monterías de Jabalíes se refiere. Sin ninguna duda el hablar del Cotano, es hablar de todo un icono en cuanto a grandes jabalíes trofeo. Cada una de las crónicas o días de caza en este templo de la montería española, son grandes recuerdos y días históricos por los que han pasado muchos privilegiados monteros y esperemos podamos seguir compartiendo con todos vosotros durante muchos años mas.
 
Pocos puestos, bonitos tiraderos y una gran cantidad y calidad de jabalíes serian algunos de los protagonistas de esta jornada de caza. Una vez mas nos reuniríamos en el gran pabellón de trofeos del Cotano, deseosos de poder disfrutar de los emocionantes lances y grandes momentos de caza a los que estamos acostumbrados en esta casa.
Con la celeridad y coordinación que caracteriza a esta organización, estarían ubicados los monteros apostados en las posturas que la suerte les abría deparado para este día. No haciéndose esperar los primeros lances de la mañana, sin apenas haber soltados los perros, siendo este sin ninguna duda uno de los mejores indicadores de lo que nos podría deparar hoy la mancha.
 
Una vez mas como otras tantas, las rehalas realizarían una gran labor, viviendo momentos de tensión y nervios con los impresionantes jabalíes que albergaría la mancha, intentado resistir abandonar sus encames. Bonitas y emocionantes carreras, que se verían culminadas con esos lances soñados por todo montero.
 
Muchos de los presentes, cazarían por primera vez en esta gran finca, atraídos por los resultados o en busca de grandes trofeos, quedando impresionados al ver el tamaño de los grandes jabalíes que alberga esta finca.
 
Sin duda alguna una vez mas estaríamos ante otro monterión en el cotano, como habríamos podido ir corroborando durante el transcurso de la montería, así como por los resultados que irían retrasmitiendo rehalas y secretarios por sus emisoras. Una vez mas el Cotano terminaría en lo mas alto, siendo el broche a un gran e inolvidable fin de semana del que nos llevaríamos un importante numero de trofeos, siendo el mas destacable de estos sin duda alguna, la gran felicidad y satisfacción de los privilegiados monteros que tuvieron la suerte de acompañarnos en estos dos grandes días de caza.
 
Enhorabuena a todos, esperando poder seguir compartiendo grandes días como estos dentro de pocas fechas.

Fte.: Cabezas S. Caza

  


ver más crónicas


AnuncioiModuloTiendadelMontero4