Navas de Gibraltar

PMLaTraviesa

 
  Fecha: 29-01-2023
  Finca: NAVAS DE GIBRALTAR
  Provincia: CA
  Organización:   Servicios Int de Caza
  Nivel:
  Calidad: -
   
  33 15 6 2 0  
 
 

Navas de Gibraltar

Chaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza Blaser

El domingo 29 de enero nos dirigimos a Navas de Gibraltar. Finca, enclavada en nuestro pueblo, Los Barrios. Y gestionada íntegramente, por nosotros desde hace años.

Los carriles, en pésimo estado, hizo no pudiéramos desarrollar la labor como quisiéramos. Sabíamos, de antemano, que el encame de cochinos estaba en la zona más alta, Laja Negrito y Gibraltar. No había forma, de soltar lo más cercano posible. Así, que decidimos hacerlo en los Llanos.

A pesar, de contar con una alta densidad de Corzos, que haría mella en los canes. Pasándoles factura, al llegar al epicentro de la mancha. Hay que reconocer, el gran trabajo de las Rehalas ese día y en estas circunstancias. Raúl Caballero, Cristian, Carrasco, Miguelito, Jesús, Costilla, Maqueda, Miguel Canto, Mataperro, Carlos.....

Todos, estuvieron a gran altura. Lástima, de tantísimo Monte como el existente. Puestos, que tuvieron todo el día, los Jabatos alrededor de ellos. Una vez, tras otra....y sin poder ser objeto de disparo.

Se preguntarán, porque no se limpian los puestos???

Pues, la respuesta en bien sencilla. Si además, de pagar Rentas, Cuidar las Fincas, Vigilarlas, Mantenerlas, Tratar con Cliente, Guarderia y Administración, etc etc etc....debemos Rozar y Arreglar Carriles. Sería el colmo, de los despropósitos....

A pesar de ello, y con el inestimable trabajo de todo un equipo magnífico de personas, conseguimos dar otra gran Jornada de Caza.

¡Ay.....si hubiésemos cobrado solo la mitad de los Cochinos movidos!

Para finalizar, degustamos un magnífico almuerzo, con el trato tan personal que siempre, nos dan Manolo y Mari, La Solera.

Ficha del Dia;

Finca; Navas de Gibraltar

Dia :29/01/2023

Puestos: 33

Rehalas: 14

Superficie: 400Has

Resultado: 15V-6Jb-2Gm-14Cv

Fte.: Juan Cándido Rojas

 


ver más crónicas


AnuncioiModuloTiendadelMontero4AnuncioiModuloTiendadelMontero5