Peñas Blancas

PMLaTraviesa

 
  Fecha: 11-02-2023
  Finca: PEÑAS BLANCAS
  Provincia: CR
  Organización:   Cabezas S. Caza
  Nivel:
  Calidad: 2o 3p 5b
   
  25 46 22 0 0  
 
 

Peñas Blancas

Chaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza BlaserChaqueta Caza Blaser


PEÑAS BLANCAS
11-02-23
 
 
RESULTADO; 46 Venados (2 Oros, 3 Platas y 5 bronces). 22 jabalíes.
 
 
1500 HECTAREAS MONTEADAS.
 

Emblemática finca machega que un año más cazaríamos, en un día bastante desapacible y en el que el tiempo sería el mayor aliado de la caza.
 
Amanecería una mañana nublada y con rachas importantes de viento, que harían que la caza se cargase y buscase refugio en zonas de más abrigo de la finca, por lo que no todos los puestos correrían la misma suerte en este día. Montería larga y dura para monteros y podenqueros, por lo molesto sobre todo de las rachas de viento que tendríamos durante toda la montería, impidiendo en muchos casos el poder obtener un resultado mayor en cuanto a jabalíes se refiere, ya que el aire imposibilitaba el poder oír las carreras de los cochinos.
 
Nada menos que 1500 hectáreas, sería el cazadero para esta jornada, en la que la caza gozaría de gran defensa y en la que aun así una vez más muchos serían los monteros que pasarían un bonito día de montería, en el que una vez más como otras tantas, Peñas Blancas nos volvería a sorprender con alguno de esos espectaculares venados de los que nunca tenemos conocimiento hasta el día de la montería.
 
Al final de la jornada y como nos tiene acostumbrados esta gran finca, disfrutaríamos de un bonito plantel de Venados, entre los que destacarían varios de muy buen porte con algunas homologaciones.
 
En la recta final de la temporada, nos despediríamos con la mirada puesta en las dos monterías del fin de semana siguiente, en las que contaríamos con unas sorprendentes expectativas de nada menos que 300 jabalíes.

Fte.: Cabezas S. Caza

 


ver más crónicas


AnuncioiModuloTiendadelMontero4