{loadpositionBosquesycazaLat}

EL SOTILLO

________________________________________________________

 
  Fecha: 09-11-2011
  Finca: EL SOTILLO
  Provincia: BA
  Organización:   Bosques y Caza
  Nivel:
  Calidad: 2o 2p 6b
   
  16 28 54 1 7  
 

________________________________________________________

CRÓNICA

Montería memorable

Nadie quería dejar de cazar. El ladrerío fue continuo desde que se soltó, y desde cualquier sitio, incluso a escasos metros de cada torreta, podía llegar el “perrete”, e iniciar una nueva ladra. Guarros había por todos lados. Pero también es verdad que se sabían de memoria donde estaban las líneas de los puestos, y a pesar de advertirse en el sorteo la importancia de estar al acecho las ladras llegaban y antes de romper, se volvían de una manera increíble.

Afortunadamente las buenas rehalas que lleva este grupo, volvían a dar con ellos y a muchos los obligaban a cumplir, haciéndolo, eso sí, batiendo el record del mundo de velocidad cada vez que se arrancaban.

Para las reses fue un poquito más fácil, pero poco. Porque también se aplastaban de una manera sorprendente. Se cazó una media muy bonita de venados con varios venados homologables y un par de muflones muy buenos. Alguno de los mejores venados entró al final, con muchos de los puestos con el cupo hecho.

En definitiva, una montería memorable, de las que crean afición. Y donde el ambiente, con todos los monteros conocidos y respetuosos habituales, estuvo al mismo altísimo nivel de la hospitalidad de sus propietarios.

sotillo3500

volver_grey

sotillo1160

sotillo2160

sotillo3160

sotillo4160

sotillo5160

sotillo6160

sotillo7160

sotillo8160

sotillo9160

{loadpositionBosquesycazaLat}